Otros servicios

Con el propósito de brindar tranquilidad y bienestar al asociado y su núcleo familiar COOPEREN ofrece a través de un Corredor de Seguros y mediante convenios con empresas reconocidas en el medio diferentes productos que garantizan cobertura a los asociados para su usufructo.

Auxilio Funerario

Los fines específicos del Auxilio Funerario son colaborar con los gastos económicos que ocasiona el fallecimiento de un familiar. Tendrá derecho al Auxilio Funerario el asociado y seis (6) beneficiarios que voluntariamente designe y que estén en cuarto (4º) grado de consanguinidad ysegundo grado de afinidad. Estos no podrán exceder los 60 años,a excepción de los padres.

El valor de auxilio es de cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes por losbeneficiarios que sean hijo, cónyuge y asociado y por los demás beneficiarios tres (3) salarios mínimos legales mensualesvigentes .

Servicio Funerario

El servicio Funerario de carácter voluntario, tiene como finalidad prestar asistencia al asociado en el momento del deceso de un familiar o pariente. El asociado por su carácter de asociado se vincula al servicio sin que represente costo alguno para él.

Seguro de Automóviles

Póliza colectiva en la que pueden incluirse los vehículos propiedad del asociado y de sus familias, bajo una completa cobertura de amparos como: responsabilidad civil extracontractual,perdida total o parcial por daños y por hurto, daños a bienes y terceros entre otras. La aceptación deasegurabilidad de los vehículos está sujetaa la aprobación de la Compañía de Seguros, de acuerdo con el estado mecánico del automóvily de las políticas de suscripción vigentes. A través de COOPEREN, el asociado y sus familiares pueden adquirir también el SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRANSITO (SOAT).

Seguro de Vida Grupo

Seguro colectivo que permite el ingreso del asociado y su grupo familiar mediante solicitud individual de seguro, de acuerdo con las condiciones de edadestablecidos por la Aseguradora. Bajo esta modalidad de póliza se ampara la muerte por cualquier causa, la incapacidad total y permanente, indemnización adicional por muerte accidental, anexo de enfermedades graves 50% anticipo al básico, además auxilio funerario. El valor asegurado es elegido por el asociado, teniendo en cuenta el límite máximo en los planes ofrecidos

Póliza Hogareña

Es una línea especial de préstamo para aquellos asociados que requieran atender eventualidades. El tope máximo establecido es del 30% del salario básico mensual del asociado y su plazo es de un mes.

Póliza de Seguro de Vida Deudores

Tiene por objeto amparar el ahorro y el valor del créditoo saldo insoluto de éste, que tengan los asociados deudores de COOPEREN, bajo las coberturas de muerte por cualquier causa o incapacidad total y permanente.

Linea gratuita 018000521718

  • Contabilidad: Ext 107
  • Sistemas: Ext 102
  • Cartera: Ext 103 - 104 - 109-110
  • Recepción: Ext 101
  • Caja: Ext 108
  • Coordinador de operaciones: Ext 125
  • Fundación cooperen: Ext 112 - 111

Todos los derechos reservados | www.cooperen.com © Cooperativa de Empleados de la Registraduría Nacional Cooperen Cra 44 No. 49-26 Telefono 444 17 18 Línea gratuita 018000521718- 3009109948

Diseño y Desarrollo: